Colo-Colo

Juveniles de Colo Colo le brindaron todo su apoyo a Cristián Zavala tras anotar su primer gol

El extremo de los albos ingresó en el segundo tiempo y fue la clave que le dio el triunfo a su equipo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cristián Zavala tuvo una noche soñada este sábado en el Estadio Monumental al anotar desde fuera del área el gol que le dio la victoria a Colo Colo sobre Huachipato por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional y que, de paso, le ayudó a mantener la ventaja en la cima por tres puntos sobre Ñublense.

El extremo proveniente de Deportes Melipilla y que en esta temporada no había tenido la continuidad deseada, incluso en ocasiones quedando fuera de las convocatorias, celebró con todo la conversión, llegando a las lágrimas: el fiel reflejo de todo lo que luchó para tener esta oportunidad en el club de sus amores.

Tras el encuentro, el puntero se expresó en redes sociales publicando una fotografía en la que exhibe toda la emoción que estalló tras hacer su primer gol con los albos, dejando en claro que todo sacrificio tiene su premio. "Feliz por lo vivido! Agradecido de Dios y todos quienes me quieren ver mejor, lo que siento no tiene explicación… Familia lo logré y voy por más. Sueño cumplido. Vamos Colo Colo", indicó el jugador.

Canteranos de Colo Colo por Cristián Zavala

Este posteo tuvo todo el apoyo de la mayoría de sus compañeros, en especial de los juveniles que se hicieron presente con mensajes de felicitaciones y ánimo para el formado en el "Cacique". Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Daniel Gutiérrez y Joan Cruz, entre otros le escribieron al extremo.

Además, el capitán Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero, Omar Carabalí y amigos como el delantero de Curicó Unido, Rodrigo Holgado, también se hicieron presentes en los comentarios en apoyo a Cristián Zavala que podría empezar a escribir otra historia en Colo Colo a partir de este primer gol.

VIDEO| Así fue el primer gol de Erling Haaland en la victoria del Manchester City sobre el Bayern Munich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados