Colo Colo

Arquero de Lautaro de Buin tuvo pesadillas con Marco Rojas, el nuevo refuerzo de Colo Colo: "Es más técnico que Pablo Solari"

El portero del cuadro de Segunda División se refirió al nuevo fichaje de Colo Colo, que podría sumar su primera citación de cara al Superclásico ante la U.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:19

Colo Colo disputó este pasado martes un partido amistoso en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental con Lautaro de Buin, en el que varios jugadores que no forman parte del equipo titular tuvieron acción. Una mezcla de juveniles y suplentes en la que la gran excepción fue Marco Rojas.

El nuevo y último refuerzo de los albos viene sumando entrenamientos de la semana pasada y en este duelo ante el cuadro que milita en la Segunda División Profesional fue su primer encuentro amistoso, en el que dejó muy buenas sensaciones, tanto así que un jugador del elenco rival lo llenó de elogios.

En diálogo con Deportes 13, André Jerez, portero de la escuadra "Toqui", reveló que le sorprendió la habilidad de Rojas en el compromiso que terminó 1-1. "Lo que me sorprendió, más que su juego en sí, es la rápida adaptación que tiene con el grupo. No parecía un refuerzo, sino más bien un jugador que lleva años en Colo Colo. Se entendía muy bien con sus compañeros", expresó.

Colo Colo empató 1-1 con Lautaro de Buin en un partido amistoso en las canchas de Macul

"Es un jugador muy habilidoso"

“Jugó como extremo por derecha y es un jugador muy habilidoso. Se le vio muy bien construyendo ataques con el delantero centro", agregó Jerez que además lo comparó con Pablo Solari, quien recientemente partió a River Plate por una venta tasada en cinco millones de dólares.

"A diferencia de (Pablo) Solari, que era de buscar mucho el mano a mano o de tirar centros, Rojas es más técnico, intenta asociarse más. Siempre buscó de afuera hacia adentro, con balón dominado, tirando muchas paredes", aseveró el golero.

Cabe destacar que Marco Rojas, ya está disponible para el cuerpo técnico y podría sumar su primera citación en Colo Colo este próximo domingo cuando los albos enfrenten a la U, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno que se disputará en Talca.

VIDEO| Hinchas de River Plate enloquecen por un autógrafo de Pablo Solari