Colo-Colo

¿Juega el Superclásico? Marco Rojas tuvo su debut en empate de Colo Colo ante equipo de Segunda División

El "Messi Kiwi" tuvo estreno con la camiseta del "Cacique" en un encuentro amistoso. Como ya es costumbre, Colo Colo se enfrentó a Lautaro de Buin e igualaron 1-1.

Colo Colo ya presenció el debut de su refuerzo estrella en el mercado de fichajes, el neozelandés Marco Rojas. Luego de ser presentado, el "Messi Kiwi" saltó a la cancha para gozar de sus primeros momentos con la camiseta alba, en un encuentro amistoso en el que el "Cacique" empató 1-1 (gol de Santiago Bravo para los albos) ante Lautaro de Buin. En Macul ya palpitan el Superclásico ante la U.

Luego de lo que fue su primera conferencia ante la prensa, Marco Rojas tuvo su estreno con Colo Colo. El delantero neozelandés fue parte del plantel que enfrentó al "Toqui del Maipo" en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, instancia en la que Gustavo Quinteros le otorgó minutos a los jugadores que menos presencia han tenido en el semestre.

Con esto, Colo Colo comienza a vivir lo que será el Superclásico ante Universidad de Chile. Los albos vienen de una importante victoria contra Huachipato y, ante los azules, quieren seguir en la cima de la Tabla de Posiciones, lugar que ocupan con 39 puntos. ¿Su más cercano contendor? Ñublense, con 36 unidades.

De cara a lo que será el enfrentamiento ante la U, Gustavo Quinteros contará con Maximiliano Falcón. Luego de salir con molestias ante Huachipato, el zaguero uruguayo solo presentó daño superficial por un pisotón, lo que no le negará la opción de vivir un nuevo Superclásico. En contraparte, Gabriel Costa no estará por suspensión.

Preparando su duelo ante Universidad de Chile, Colo Colo trabaja en lo que pueda ser una semana decisiva de cara a su título 33. Dicho Superclásico entre azules y albos, válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional, se disputará este domingo 31 de julio a las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

VIDEO | Palpitan el Superclásico: Marco Rojas y Joan Cruz anotaron el la última práctica pensando en la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados