Colo-Colo

La advertencia de un ex Colo Colo a la U: "El que llega mejor al Superclásico, por lo general no pierde"

Desde Uruguay, el exdelantero Gustavo Biscayzacú opinó en la previa del Superlclásico 192, donde se refirió al favoritismo de los albos, pero también puso atención al trabajo de su compatriota Diego López en los azules.

Este domingo 31 de julio se disputará la edición 192 del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, donde los albos intentarán seguir estirando su racha de nueve años sin saber de derrotas frente a los azules y de paso alejarse en la cima del Campeonato Nacional en busca del título.

Mientras que en la vereda del frente otra vez la U no llega de la mejor forma a este crucial enfrentamiento y de eso está al tanto uno de los exdelanteros del cuadro popular, como lo es el uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien en diálogo con Directv Sports advirtió a los estudiantiles.

"Si miramos la tabla de posiciones obviamente hay una diferencia muy grande. El que llega mejor, por lo general no pierde. No creo que en este tipo de partidos exista exceso de confianza de un lado o del otro. Son partidos en donde la motivación está a full. En este caso, no creo que el 'Cacique' esté para regalar nada", comenzó analizando el "Grillo".

Eso sí, quien tuvo la oportunidad de disputar cuatro Superclásicos, hizo hincapié en una importante ausencia que tendrá Colo Colo: "Creo que van a sentir la baja de Gabriel Costa, es un jugador que estaba rindiendo muy parejo. En cuanto a Juan Martín Lucero, es importante para la confianza que le esté yendo bien, no solo para él, para el equipo también".

La advertencia a Colo Colo por el trabajo de Diego López en la U

Mientras que también llamó a poner atención al rival, especialmente por el trabajo de su compatriota en la banca azul, el entrenador Diego López, quien podría tener la clave para acabar con la racha negativa del club laico ante el "Cacique".

"Cuando uno tiene un plantel que ha enfrentado el clásico y últimamente no le ha ido bien, eso es un peso extra que es importante y a veces difícil de cargarlo. Pero en la U hay un cuerpo técnico nuevo y las ilusiones se renuevan. Diego López es un gran entrenador, lo conozco. Es muy inteligente y ha tenido experiencia dirigiendo clásicos acá en Uruguay", cerró Biscayzacú.

VIDEO | "Tranquilo, papá, ahora la clavo al ángulo": el golazo de Gabriel Suazo en práctica de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados