Colo Colo

Sufre Gustavo Quinteros: Colo Colo tendrá sorpresiva baja para el Superclásico ante la U

A pesar de que sumó minutos hace unos días en un amistoso contra Lautaro de Buin, Marco Rojas no será considerado en Colo Colo por una dolencia en su tobillo.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:21

Además de mantener la supremacía ante la Universidad de Chile, para Colo Colo es vital ganar el Superclásico pactado para este domingo para continuar como líder exclusivo del Campeonato Nacional, puesto que el objetivo a final de temporada es poder levantar el trofeo de campeón.

Durante la semana, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, ha trabajado en la formación que presentará ante los azules y ya tiene más claro el panorama para el duelo, en el que no tendrá plantel completo, considerando las bajas de Emiliano Amor, César Fuentes y Gabriel Costa: los primeros por lesión y el atacante por acumulación de tarjetas amarillas. 

Pero no será la única ausencia que tendrá Colo Colo, puesto que el último refuerzo estrella que llegó en el mercado de fichajes, Marco Rojas, no estará citado y su debut oficial con la camiseta del "Cacique" deberá esperar. 

Marco Rojas fuera de la nómina en Colo Colo 

Según pudo saber En Cancha, el extremo neozelandés de 30 años presentó una dolencia en su tobillo, hecho que le impide estar en plenas condiciones físicas para afrontar un compromiso de alto vuelo, como lo será frente a la U. 

Marco Rojas entrenando en Colo Colo 

A pesar de que no verá acción en la fecha 20 de la Primera División, se espera que Rojas pueda estar a completa disposición de Quinteros para los próximos desafíos luego del Superclásico, siendo el duelo ante Antofagasta el el Estadio Monumental, el 7 de agosto, el más próximo. 

Por otra parte, aún resta conocer el dictamen de la Corte de Apelaciones de la Región del Maule, para esclarecer si finalmente el encuentro de la U vs Colo Colo se llevará a cabo en el Estadio Fiscal de Talca mañana, a contar de las 13:30 horas con el arbitraje de Piero Maza. 

VIDEO "Se desubicó": DT de Vélez generó la polémica al derribar a un jugador rival para cortar una jugada