Colo-Colo

Jorge Valdivia cuestionó los elogios a Vicente Pizarro en Colo Colo: "Está grande la chapa de muy buen jugador"

El "Mago" se refirió al partido entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo por Copa Sudamericana, donde habló sobre la titularidad de los juveniles en el primer equipo.

Colo Colo se prepara para disputar el partido de vuelta de octavos de final de Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre. El "Cacique" tiene la primera opción de pasar a la siguiente ronda luego de ganar 2-0 en la ida y uno de los exjugadores del club que se dio el tiempo de analizar este compromiso fue Jorge Valdivia.

El "Mago", que anunció hace pocos días su retiro del fútbol, detalló las claves para que los dirigidos por Gustavo Quinteros puedan sacar la tarea adelante en Brasil y sellen la clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

"Colo Colo tiene que jugar un partido feo, no pensar en atacar y sí en aprovechar los espacios que Inter va a dejar, porque ellos van a salir a presionar y tratar de hacer rápido el gol", comentó Jorge Valdivia en FShow de ESPN.

Para este cruce, Colo Colo tendrá la baja sensible de César Fuentes, el cual sufrió un desgarro en el partido de ida que lo mantendrá fuera de las canchas durante varias semanas. En ese sentido, se formó un debate de quién debería ser el reemplazante del mediocampista y muchos postularon a Vicente Pizarro como titular ante el "Colorado".

Jorge Valdivia fue discreto a la hora de elogiar a los juveniles 

Ante esto, el periodista Jorge "Pelotazo" Gómez argumentó que "es un muy buen jugador" y podría suplir fácilmente la ausencia de Fuentes, a lo que Jorge Valdivia respondió: "Si fuera un muy buen jugador estaría jugando hace rato. Hay algo ahí. Hay que darle tiempo, es un buen proyecto pero creo que está grande la chapa de muy buen jugador". 

VIDEO | Emotivo registro: Palmeiras recordó los mejores momentos de Jorge Valdivia tras el anuncio de su retiro 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados