Colo Colo evalúa ir por un último refuerzo en este mercado de fichajes, el cual cierra 48 horas antes del inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los albos, que esperaban cumplirle los deseos a Gustavo Quinteros con un defensor y un delantero, hoy ven muy difícil esa posibilidad.

Esto, pensando que tuvieron amarrado al zaguero central, pero un último detalle en los exámenes médicos privaron que esta operación se concretara. Se trata del argentino-chileno. Ramiro González que estuvo a un paso de llegar a Macul, pero una antigua lesión hizo modificar los planes del "Cacique".

Si bien esta determinación causó ruido en los hinchas de Colo Colo, en un principio porque el mismo jugador indicó que estaba en óptimas condiciones para jugar, su actual momento en el club que firmó tras este frustrado arribo en los albos, no es de los mejores, ya que no ha podido debutar.

Una paralítica le impidió el debut

El exjugador de Unión Española y Talleres de Córdoba se convirtió en nuevo refuerzo de Platense, y en su primer encuentro en el que iba citado, se lesionó por una "paralítica" que sufrió, y hasta ahora no ha vuelto a las convocatorias. Dos compromisos han pasado y según información que recabó En Cancha, aún no se ha recuperado de esta lesión.

Se espera que en estos días Ramiro González vuelva a los entrenamientos a la par de sus compañeros en el cuadro "Calamar", y pueda competir por ser considerado nuevamente por el entrenador de cara al próximo duelo frente a Newell's Old Boys por la Liga Profesional Argentina. Todo este panorama deja la pregunta: ¿tomó una buena decisión Colo Colo con el jugador?.

VIDEO| A 25 años de que explotara la dupla "Za-Sa" en las Eliminatorias para Francia 98'

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña