Colo Colo espera sanar las heridas de la dura eliminación de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, cuando enfrente este domingo a Deportes La Serena por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional a jugarse en el Estadio Monumental.
Los albos tendrán importantes bajas de cara a este encuentro, ya que no podrán contar con Óscar Opazo, Jeyson Rojas, Esteban Pavez y César Fuentes. Estos dos últimos generarán modificar el esquema de mitad de cancha hacia arriba lo que, incluso, podría marcar el debut de un jugador en el reducto de Macul.
Se trata de Agustín Bouzat, que de jugar sería su primer cotejo con la hinchada de Colo Colo en el Monumental. Eso sí, habrá una lucha en esta posición con Marcos Bolados durante la semana, puesto que ambos se jugarán su espacio ante el retroceso de Leonardo Gil a la zona de contención y Gabriel Costa acomodado en la elaboración.

El único objetivo
Seguramente, Pablo Solari y Juan Martín Lucero serán los acompañantes de Bolados o Bouzat en la ofensiva para enfrentar a los "Granates". El "Cacique" no se guardará nada, teniendo en cuenta que no hay margen para Gustavo Quinteros y este plantel luego de quedar fuera de todo tipo de competición internacional.
Colo Colo buscará ante La Serena un triunfo para despejarse un poco de la dura derrota en Brasil y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, el cuál es el único objetivo de esta temporada para el cuadro "Popular" luego de que se le escapara de las manos el año pasado en las últimas fechas.