Colo-Colo

Confirmado: La gran novedad que tendrá Colo Colo para el partido contra Palestino

Este domingo el cuadro popular recibirá a los "Árabes" por la fecha 22 del Campeonato Nacional y el entrenador Gustavo Quinteros citará por primera vez a su último refuerzo.

Este domingo 14 de agosto Colo Colo tratará de dar otro paso hacia el título del Campeonato Nacional 2022 cuando reciban a Palestino por la fecha 22 del torneo, esto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Y para esta ocasión, el entrenador Gustavo Quinteros tendrá una gran sorpresa a su disposición.

Esto porque el técnico argentino convocará al último fichaje de los albos en el mercado de invierno, el delantero chileno-neozelandés Marco Rojas, quien aún no debuta con el "Cacique" y ante los "Árabes" estará dentro de la lista de 20 citados, según supo En Cancha.

Incluso, el propio Quinteros lo había dado como una de las posibilidades para este fin de semana en conferencia de prensa, donde lo aprovechó de confirmar para la próxima semana ante Ñublense por Copa Chile, junto al defensa Emiliano Amor que viene saliendo de una lesión: "Estarán para la Copa Chile. Lo vamos a decidir todavía para este domingo ante Palestino. Uno viene progresivamente mejorando y el otro saliendo de una lesión. Deben ponerse al 100% para el miércoles o el domingo".

Marco Rojas va por su debut oficial en Colo Colo

Rojas viene de disputar un partido amistoso a mitad de semana entre los suplentes de Colo Colo y Barnechea, duelo a puertas cerradas en Macul en el que se anotó con un gol y una asistencia.

Luego de un mes desde su llegada al país desde el Melbourne Victory de Australia, el atacante de 30 años podrá decir presente el domingo en el Monumental, escenario en el que podría estrenarse en el fútbol chileno.

VIDEO | Esteban Pavez cumplió su promesa con dos pequeños hinchas de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados