Colo-Colo

Junto a Karim Benzema y Kylian Mbappé: Juan Martín Lucero destaca entre los delanteros más letales del mundo

El atacante de Colo Colo ha tenido una buena temporada y se alza como el goleador del equipo. Además, sus asistencias lo ponen dentro de una prestigiosa lista, en que aparecen nombres como Karim Benzema, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski, entre otros.

Juan Martín Lucero se ha convertido en el principal "hombre-gol" de Colo Colo en esta temporada 2022 y busca ser el máximo artillero del Campeonato Nacional, donde lucha codo a codo con Fernando Zampedri. El buen nivel del "Gato" lo coloca dentro de los delanteros más letales del mundo, a la par con jugadores de la talla de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski, entre otros.

De acuerdo a los datos recogidos por SofaScore, el "Gato" es el noveno futbolista que más goles ha convertido este año, con 20 anotaciones: 12 por el Campeonato Nacional, cuatro en Copa Libertadores, tres en Copa Chile y uno en Copa Sudamericana.

El ex Vélez Sarfield se metió en el top 10 gracias a su conquista a Deportes Antofagasta y quedó igualado con Julián Álvarez, recientemente transferido desde River Plate a Manchester City. En tanto, Lucero se encuentra a solo dos goles de llegar a la misma línea que Robert Lewandowski.

En tanto, la lista es comandada por Germán Cano de Fluminense, delantero argentino que acumula 30 festejos en este 2022, mientras que el podio lo cierran Karim Benzema (26) y Kylian Mbappé (25). Además, aparecen Aleksandar Mitrovic (25), del Fulham; Hulk (24), del Atlético Mineiro; Mehi Taremi (22), del Porto, y Christopher Nkunku (22), del Leipzig.

Por otro lado, Juan Martín Lucero buscará subir más puestos en la tabla cuando Colo Colo reciba a Palestino en el Estadio Monumental, duelo que está programado para este domingo 14 de agosto, a las 17:30 horas.

Los albos marchan en el primer lugar del Campeonato Nacional, con 45 puntos, seis más que su más cercano perseguidor, Ñublense.

Los 10 jugadores que más goles han marcado en 2022

VIDEO | Terminó llorando en el hospital: la brutal patada que sufrió joven figura de Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados