Colo-Colo

Colo Colo vs Palestino: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el Campeonato Nacional

En la actualidad, Colo Colo es el líder de la Primera División y espera ganar. Sin embargo, se medirá contra los "Baisanos", que esperan meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores.

Colo Colo no tiene otro objetivo en mente que no sea vencer a Palestino este domingo 14 de agosto por la fecha 22 del Campeonato Nacional, producto que es el líder exclusivo del certamen y en caso de no conseguir los tres puntos, su más cercano perseguidor, Ñublense, podría recortar distancia en la tabla de posiciones. 

Los albos llegan a este compromiso con una racha de cinco duelos consecutivos con triunfos, siendo el más reciente frente a Deportes Antofagasta por 1-0, con solitaria anotación de Juan Martín Lucero. Respecto a la formación, Gustavo Quinteros solo tiene la duda si salta al campo de juego con Alexander Oroz y Vicente Pizarro. 

Por su parte, los "Árabes" pasan por un buen momento luego una primera rueda con mucha irregularidad. Están en la cuarta ubicación de la tabla en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana y en el último cotejo empató en un apasionante partido con Audax Italiano por 3-3. 

Respecto al duelo de la Primera División que se llevó a cabo en el primer semestre el marcador fue a favor de Colo Colo, que derrotó por 5-0 a Palestino en el Municipal de La Cisterna, con goles de Pablo Solari, Emiliano Amor, Christian Santos y un doblete de Lucero.

¿A qué hora es hoy el partido entre Colo Colo vs Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional?

El duelo entre Colo Colo vs Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional está programado para este domingo 7 de agosto en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30 horas.

¿Cuál es el factor Betsala para el partido entre Colo Colo vs Palestino por el Campeonato Nacional?

Betsala ya tiene definidas las cuotas para el duelo entre Colo Colo vs Palestino. Si ganan los albos entregará 1.42, un empate 4.70, mientras que un triunfo de los "Árabes" pagará 7.60.

¿Dónde ver hoy por TV el partido entre Colo Colo vs Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional?

El partido entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta  será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el partido entre Colo Colo vs Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional? 

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

¿Dónde ver hoy el partido entre Colo Colo vs Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional de manera online hoy?

El compromiso entre  Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 22 del Campeonato Nacional se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados