Colo-Colo

Colo Colo perderá gratis a una de sus jóvenes promesas: se va al fútbol brasileño

El delantero Luciano Arriagada no seguirá en el cuadro popular y fin de año emigrará con un contrato por tres años a Brasil.

Una noticia que remeció a Colo Colo se dio a conocer esta jornada en medio de la alegría por el aumento de aforo que tendrá el Estadio Monumental a partir de la próxima semana, esto porque los albos perderán a una de sus jóvenes promesas y a costo cero.

Según dio a conocer Radio ADN en el programa "Los Tenores", el delantero Luciano Arriagada fue tentado por el Athletico Paranaense de Brasil y partirá a fin de año con un contrato como juvenil por tres temporadas.

El deseo del atacante de 20 años habría sido que el "Cacique" ganara con una venta de su pase, pero antes del 15 de agosto, fecha en que cerraba el libro de pases del fútbol brasileño, el elenco de Curitiba habría enviado una propuesta formal a le mesa directiva de Blanco y Negro, pero no habría dado una respuesta a esta oferta, al igual que otros ofrecimientos que habrían llegado por su préstamo.

Posteriormente Arriagada no renovó su vínculo con Colo Colo y dejará de ser jugador del cuadro popular cuando culmine su actual contrato, par así partir como agente libre terminando el Campeonato Nacional 2022.

Según pudo averiguar En Cancha, el centrodelantero estaba considerado por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, pero hasta el momento se encontraba lesionado, motivo por el que no era citado.

VIDEO | El agradecimiento de Alfredo Stohwing, presidente de Colo Colo, por el aumento de aforo en los estadios

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados