Colo-Colo

Gustavo Quinteros ya palpita el regreso de Colo Colo a un Estadio Monumental lleno

Tras el anuncio del Ministerio de Salud del aumento de aforo para los eventos masivos a partir de la próxima semana, el entrenador del "Cacique" agradeció a las autoridades e invitó a las familias colocolinas que asistan al estadio.

Una gran noticia recibió este viernes 19 de agosto el fútbol chileno, ya que el Ministerio de Salud anunció el aumento de aforos para los estadios ante las reiteradas peticiones de clubes como Colo Colo, por lo que en el Estadio Monumental celebraron esta actualización de las medidas sanitarias.

Tanto así, que el propio entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, se refirió al anuncio que hizo la ministra María Begoña Yarza esta jornada.

"Es una gran noticia, nos puso muy felices a todos, a toda la gente que amamos el fútbol, los que estamos dentro del campo y los que están afuera por supuesto mucho más. La verdad es una alegría, agradecer de mi parte, representando al cuerpo técnico y toda la gente que trabajamos en este club, agradecer a todas las autoridades", expresó el técnico argentino en conferencia de prensa.

"Yo creo que no era justo, en espacios abiertos, todas las familias y demás, mucha gente se quedó con las ganas de venir al campo, a los partidos, en estos partidos tan importantes que hemos jugado", agregó el estratega.

Invitación a las familias colocolinas al Monumental

Finalmente, Quinteros invitó a las familias colocolinas a asistir a los partidos en el Monumental para alentar al equipo en la recta final el Campeonato Nacional, donde están encaminados al título.

"A partir del 25 de agosto tendremos el 85% de aforo y esperamos a toda la gente, a todas las familias que aman el fútbol, las esperamos acá en el estadio para que alienten a su equipo y ojalá nosotros desde el campo, desde adentro, darle mucha alegría a toda la gente que venga", concluyó el DT.

VIDEO | El agradecimiento de Alfredo Stohwing, presidente de Colo Colo, por el aumento de aforos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados