Colo-Colo

¿Quién reemplaza a Juan Martín Lucero? El dilema de Colo Colo ante la ausencia del delantero en la cancha

Los albos tienen al "Gato" como el máximo goleador y aun no tiene un reemplazante en el plantel que pueda dar las mismas garantías.

Colo Colo espera este próximo domingo seguir sacando diferencias en la tabla de posiciones cuando enfrente a Deportes Antofagasta por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, en un partido que se va disputar en el Estadio Monumental a partir de las 18:15 horas.

Los albos que están a seis puntos de distancia de su principal escolta, Ñublense, buscarán su quinta victoria consecutiva en el torneo y de paso seguir nutriendo de goles a Juan Martin Lucero, que hasta entonces es el goleador del "Cacique" y uno de los máximos artilleros del torneo.

En el pasado duelo ante la U, fue la gran figura anotando dos de los tres tantos que le dieron una nueva victoria al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros llegando a la cifra de 11 dianas y convirtiéndose cada vez más en uno de los grandes pilares del equipo en la ofensiva.

Bajo rendimiento de Marcos Bolados 

Sin embargo, toda esta importancia de Lucero, genera una gran pregunta: ¿Quién es el reemplazante hoy del delantero en esa posición? Prácticamente, el único, por características, es Luciano Arriagada, pero el juvenil ha sumado muy pocos minutos esta temporada y aún continúa siendo un proyecto para el club en los próximos años.

En tanto, el otro jugador con el que Quinteros ha experimentado en esa ubicación es Marcos Bolados, atacante que en este año no ha sido el gran aporte que en campañas anteriores y las ocasiones en que ha jugado de centroatacante su efecto no ha sido el deseado para el equipo, incluso muchas veces le ha tocado quedarse en la banca.

Es por ello que una de las grandes exigencias del estratega de Colo Colo fue pedir un delantero que le hiciera competencia al "Gato" en esa zona, pero tanto por presupuesto como por opciones en el mercado este deseo del argentino no se pudo cumplir y en la actualidad de llegar a lesionarse o quedar suspendido Juan Martin Lucero, el equipo se vería muy resentido.

VIDEO | El dedo de Jara en Argentina: expulsaron a jugador de Lanús por hacer "tocaciones" contra un rival:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados