Colo-Colo

"Algo se hizo mal": Aníbal Mosa reclamó por la situación de dos jugadores de Colo Colo

El expresidente de Colo Colo y actual director de Blanco y Negro, se refirió a lo sucedido con Lucano Arriagada, que partirá libre del club terminado el Campeonato Nacional.

En Colo Colo no están todos conformes por cómo se han manejado alguna situaciones dentro del club en los últimos meses, pese que el "Cacique" es el líder indiscutido del Campeonato Nacional con nueve puntos de ventaja y cuando restan ocho fechas para el final de la temporada.

Y tras la eliminación del cuadro popular de la Copa Chile, el expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, salió a reclamar por la futura partida del joven delantero Luciano Arriagada, quien emigrará al Athletico Paranaense de Brasil como agente libre al término de la presente temporada al no existir respuesta desde los albos.

"Se hicieron gestiones, no se pudo llegar a un acuerdo y esperemos que no vuelva a ocurrir esto que un jugador formado en casa quede libre. Terminamos perdiendo al jugador. Siempre tenemos que hacer el mea culpa y algo se hizo mal como institución cuando queda libre un futbolista de las características de Luciano. Vamos a revisar qué cosas se hicieron mal para que no vuelva a ocurrir", comentó Mosa a Radio ADN.

En la misma línea, el actual director de ByN agregó: "Cuando yo dejé la presidencia, lo primero que se pidió fue que se blindara a ese grupo de élite, donde estaba Luciano Arriagada, Jayson Rojas, Vicente Pizarro, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez, entre otros. En el caso de Luciano no se pudo hacer".

La renovación a Gabriel Suazo también aflige a Colo Colo

Mientras que otro tema que preocupa en la plana dirigencia de Colo Colo y entre los hinchas es la renovación del contrato del capitán Gabriel Suazo, quien está a la espera de ofertas desde el fútbol europeo.

"La idea es que Gabriel renueve, es nuestro capitán y nos encantaría que continuara, pero veremos qué sucede después del campeonato. Se viene negociando hace rato y aún no se llega a un acuerdo. Se dilató el tema y llegamos a este punto", cerró Mosa.

VIDEO | Ilusionó a los hinchas de Colo Colo: El golazo de Maximiliano Falcón ante Ñublense visto desde la cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados