Colo-Colo

Colo Colo fue invitado a un triangular internacional de lujo para enfrentar a Real Betis y River Plate

El "Cacique" podría tener un lindo desafío para cerrar el año a lo grande con partidos amistosos contra los equipos de Manuel Pellegrini, Claudio Bravo, Pablo Solari y Paulo Díaz.

En Colo Colo ya se enfocan en la recta final del Campeonato Nacional 2022 donde están encaminados a la obtención de su estrella número 33, ya que el reciente fin de semana quedaron eliminados de Copa Chile y ahora solo les queda un frente por delante, cuando restan ocho fechas y son los exclusivos líderes con nueve puntos de ventaja.

Por eso que en el Estadio Monumental ya proyectan la próxima temporada y también podrían tener un cierre de año soñado, ya que a las oficinas de Blanco y Negro llegó una invitación para un importante triangular en noviembre previo al Mundial de Qatar 2022.

Así lo adelantó este lunes diario Olé de Argentina, quienes revelaron que Colo Colo fue invitado a ser parte de estos amistosos junto a River Plate y el Real Betis, donde el cuadro popular podría enfrentar a tres viejos conocidos que pasaron por sus filas: el delantero Pablo Solari y el defensa Paulo Díaz por el lado del "Millonario", más el portero Claudio Bravo en el equipo español que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Eso sí, desde el otro lado de la cordillera pusieron paños fríos al tema, ya que en River estarían evaluando aceptar esta invitación debido a las ventanas de descanso del plantel considerando que recién habrán terminado las temporadas en Sudamérica.

Un escenario similar tendrían en Colo Colo para ir o no a este triangular, ya que todo depende de cómo terminen el torneo y el inicio de las vacaciones de los jugadores.

VIDEO | Han pasado 29 años: Así fue el triunfo de Colo Colo ante el Real Madrid de Iván Zamorano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados