Fútbol Chileno

¡A votar hinchas albos! Colo Colo dio a conocer las tres opciones para la estatua de Carlos Caszely

El Club Social y Deportivo Colo Colo abrió una votación online para que los colocolinos elijan el modelo de la escultura que homenajeará a uno de los mayores ídolos del cuadro popular en el Estadio Monumental.

En Colo Colo quieren homenajear en vida a uno de los máximos ídolos de la institución alba y por aquello que el Club Social y Deportivo está llevando a cabo la elección de la estatua que rendirá tributo al exfutbolista Carlos Caszely, goleador histórico del cuadro popular (208 goles) y emblema del balompié nacional.

Dentro del marco de los mejoramientos que se harán en el Estadio Monumental, está incluida esta estatua para el "Rey del metro cuadrado", donde los hinchas colocolinos pueden elegir la forma de la escultura a través de una votación online.

Así es, porque este lunes 29 de agosto el CSD Colo Colo informó a través de sus redes sociales que abrió la convocatoria, donde pusieron a disposición un link para que los seguidores albos puedan escoger una de las tres alternativas hasta el viernes 02 de septiembre.

La primera es retratar la imagen de Caszely con los brazos abiertos celebrando un triunfo por 4-0 sobre Unión Española en 1973, donde los espectadores del Estadio Nacional le corearon: "¡Se pasó!".

La segunda opción es una figura del dos veces mundialista con la jineta de capitán de Colo Colo ante un Estadio Nacional repleto. Mientras que la tercera alternativa es la reconocida celebración del otrora delantero con el puño en alto, que la realizó con la camiseta blanca como con "La Roja" de la Selección Chilena.

Revisa a continuación las opciones para votar por la estatua para Carlos Caszely:

VIDEO | Así se vio desde la cancha el gol de Gabriel Costa en la derrota de Colo Colo ante Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados