Colo-Colo

El clamoroso llamado de figura de Colo Colo por el aforo en el Estadio Monumental: "Vamos un paso atrás con el mundo"

En medio del buen momento de Colo Colo, Cristián Zavala alzó la voz para no seguir con el aforo reducido en los partidos de local que se juegan en Primera División.

Cristián Zavala se ha transformado en una de las figuras de Colo Colo en los últimos partidos del Campeonato Nacional. Su gol en los descuentos a Huachipato y la participación en el gol de Leonardo Gil en el Superclásico lo dejan con un buen presente en el club. 

En la previa del encuentro de este domingo en el Estadio Monumental contra Deportes Antofagasta, el extremo formado en Macul y con paso por Deportes Melipilla reveló la satisfacción que siente al haber elevado su nivel de juego.

"Me estoy sintiendo muy bien, estoy entendiendo mejor el juego y eso ha hecho que hayan visto una mejor versión de mí. Estoy en busca de ir mejorando. Todos quieren jugar y eso hace que haya competencia interna, pero tal vez el equipo se vea mejor. Vamos partido a partido", manifestó en conferencia de prensa.

En Colo Colo claman por el aumento de aforo en los estadios 

A su vez, Zavala reiteró el llamado que hacen desde todos los estamentos de Colo Colo para el aumento del aforo del público en los recintos deportivos, que en la Región Metropolitana es de 10 mil personas. 

"No nos gusta la forma en la que se está llevando el tema del aforo. Nuestro estadio es grande, vamos un paso atrás del resto del mundo. Nos gusta jugar a estadio lleno, creemos que es momento de que nos suban el aforo. El estadio es para 40 mil personas y solo permiten el 25%", añadió de forma categórica el atacante de 23 años.

Por último, Cristian Zavala resaltó la relación que tiene con Gabriel Costa en Colo Colo. "Vamos todos sumando, me pasa mucho con él, que nos ayuda bastante, y me aconseja mucho, entonces esto es así, nosotros trabajamos como si fuéramos uno, buscando lo mejor para el club", cerró.

VIDEO | Todo un rockstar: Manuel Pellegrini se llevó una gran ovación por parte de los hinchas del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados