Colo-Colo

¿Se queda en Colo Colo? Club interesado en Gabriel Suazo contrató a otro jugador en su posición

El capitán de los albos era mirado de cerca por el Fenerbahce pero finalmente el gigante de Turquía logró contratar un jugador en su posición.

Todo indica que Gabriel Suazo seguirá en Colo Colo, al menos hasta fin de año, por lo que su renovación debería materializarse en los próximos días. Si bien existían rumores de un posible interés del Fenerbahce de Turquía, esta situación acaba de quedar en nada luego de un anuncio del mismo club en redes sociales.

Se trata de un refuerzo que llegó en la misma posición del lateral izquierdo de los albos, por lo que la opción del capitán del "Cacique" para el cuadro turco se habría esfumado. Este detalle sin duda acerca aún más la renovación del canterano que esta temporada ha encontrado su mejor versión.

La última información desde el Estadio Monumental era que las posturas se habían acercado en lo económico, específicamente en términos de la cláusula de salida, la cual había quedado fijada en dos millones de dólares, algo que buscaba el jugador con su representante para dejarle ganancias al club si es que se concretaba una venta.

Días claves para Gabriel Suazo

Si bien aún no está la firma del futbolista en la renovación, se estima que será en cuestión de días, Suazo extenderá su vínculo con el cuadro de sus amores. Sin duda en Macul entienden que a fin de año, en el caso de salir campeones, al lateral izquierdo como a otros jugadores les llegarán ofertas por las que tendrán que decidir.

Cabe destacar que Gabriel Suazo espera ser titular este domingo cuando Colo Colo enfrente a Deportes Antofagasta por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. El "Cacique" marcha en el primer lugar de la tabla a seis puntos de distancia de Ñublense, su principal perseguidor.

VIDEO | Luis Mena hizo pública su decisión para el plebiscito de septiembre 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados