Colo-Colo

Omar Carabalí analiza tomar radical decisión en Colo Colo tras el Campeonato Nacional

El guardameta formado en Colo Colo no ve con malos ojos poder salir a préstamo con el objetivo de poder sumar más minutos en cancha en el fútbol chileno.

En Colo Colo atraviesan por un buen momento en el Campeonato Nacional, el que se consolidó con el último triunfo sobre Unión Española en el Estadio Monumental, por lo que las fichas están puestas en seguir por esta senda, pero sin descuidar otros ámbitos del club.

En ese sentido, en los albos ya empiezan a visualizar lo que será la próxima temporada, donde la intención es poder potenciar la plantilla para el 2023. En tanto, como ocurre todas las temporadas, se darán algunas salidas de jugadores en busca de nuevos destinos.

Y uno de los que podría dejar Macul es Omar Carabalí. El canterano es suplente de Brayan Cortés en la actualidad y desde principio de año ¿ no ha sumado muchos minutos con Gustavo Quinteros en las diversas competiciones. 

Según información que maneja En Cancha, el meta de 25 años estaría analizando salir a préstamo a fin de año para tener mayor regularidad en el fútbol chileno, tomando en cuenta que en 2022 solo ha jugado cuatro compromisos oficiales: uno en el Campeonato Nacional, dos en Copa Chile y uno de Copa Libertadores.

Carabalí resolverá su futuro al término del Campeonato Nacional con Colo Colo 

Eso sí, vale destacar que este panorama se verá una vez finalizado el Campeonato Nacional, debido a que Carabalí se mantiene enfocado en ser campeón con Colo Colo en noviembre, mes en el que finalizará el certamen de la primera división. 

En lo que respecta a materia futbolística, los albos quieren sumar para seguir soñando con la estrella 33. Lo que viene en el horizonte de Colo Colo es el duelo por la fecha 25 contra Cobresal, que se jugará este miércoles desde las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

VIDEO| El casi gol que tuvo Alexis Sánchez para el Olympique de Marsella en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados