Colo-Colo

Ilusión en Colo Colo: Los resultados que necesita el "Cacique" para ser campeón contra la UC la próxima fecha

Colo Colo se impuso por 2-0 a Cobresal y se afianzó en la cima de la tabla de posiciones con 54 puntos, cuando le quedan cinco partidos por disputar en la Primera División.

Colo Colo dio un paso más en la lucha por el objetivo trazado a fin de año: quedarse con el trofeo de campeón del Campeonato Nacional. En esa misión, los albos van bien encaminados luego de vencer por 2-0 a Cobresal por la fecha 25 en el Estadio El Cobre.

Con esta victoria, los dirigidos por Gustavo Quinteros alcanzaron su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo de Primera División, por lo que tiene la primera opción de quedarse con el título al término de la campaña.

De esta forma, el "Cacique" es el líder exclusivo de la Tabla de Posiciones del Torneo Nacional, con 54 puntos, sacándole una amplia ventaja a Curicó Unido y Ñublense, sus más cercanos perseguidores.

¿Cuándo puede ser campeón Colo Colo del Torneo Nacional?

Considerando que los liderados por Jaime García empataron contra Everton de Viña del Mar y que los "Torteros" hicieron lo propio pero contra Antofagasta, Colo Colo tiene la chance gritar campeón contra la UC en el Estadio Monumental la próxima fecha.

¿Qué debe pasar? Se debe dar unas serie de combinaciones. Mientras los liderados por Gustavo Quinteros deben vencer a los "Cruzados" en el Clásico, debe esperar que tanto Curicó Unido como Ñublense sean derrotados por sus rivales de turno, que respectivamente son Deportes La Serena y O'Higgins de Rancagua.

En tanto, ahora vendrá una paralización de 18 días para Colo Colo, producto de que se aproxima las Fiestas Patrias y los cuartos de final de la Copa Chile. Con este panorama, el siguiente cotejo será el 2 de octubre en el Clásico vs la UC en Macul.

Así quedó la tabla de posiciones luego de la fecha 25 del Campeonato Nacional 

VIDEO | Salud por el fútbol: hinchas del Copenhague le regalaron cerveza a fanáticos del Sevilla en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados