Colo-Colo

Querían a Gabriel Suazo: El "Dream Team" que armó un histórico equipo europeo

El capitán de Colo Colo estuvo en la órbita de varios equipos europeos, uno de ellos, el Galatasaray, que armó un equipo de estrellas en Turquía.

El Galatasaray ha armado un verdadero "Dream Team" en la liga de Turquía, precisamente el "Cimbom" fue uno de los equipos europeos que estuvo interesado en el fichaje del capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo.

El gigante de Turquía aprovechó las oportunidades del mercado de fichajes y logró cerrar varias contrataciones bombásticas para su plantilla. Por ejemplo, en ofensiva logró la cesión de Mauro Icardi procedente de PSG y logró el fichaje de Dries Mertens, quien cerró una etapa de nueve años en el Napoli.

En el mediocampo, Galatasaray logró la contratación del español Juan Mata, quien fichó por 2.5 millones de dólares desde Manchester United. No fue el único jugador procedente de la Premier League, pues el uruguayo Lucas Torreira aterrizó desde el Arsenal por 6 millones de dólares.

Además, por 6 millones de la divisa norteamericana, el equipo turco aseguró el fichaje de Yusuf Demir, una de las grandes joyas de Austria. En tanto, logró la contratación de Sergio Oliveira, portugués que llegó procedente de la Roma por 3 millones de dólares. A estos fichajes, se suma el arribo de Haris Seferovic a préstamo de Benfica, y de Milot Rashica, en la misma condición pero desde Norwich City.

Un inicio soñado: Galatasaray es líder de Turquía

Luego de una temporada absolutamente olvidable para Galatasaray, que terminó decimo tercero, sin lograr clasificar a copas europeas, el equipo ha iniciado de la mejor manera posible: cinco triunfos, un empate y una derrota, resultados que le permiten ser líderes de la Superliga, compartiendo dicha posición junto al Adana Demirspor

Precisamente, Galatasaray enfrentará su gran prueba de fuego en el inicio de la temporada, ya que en la próxima fecha se enfrentará al Adana Demirspor en condición de visita.

VIDEO l Modo Zen: Arturo Vidal separó dura pelea entre David Luiz y Felipe Melo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados