Colo-Colo

"Al menos diez clubes extranjeros han preguntado por Gabriel Suazo": ¿Salida inminente de Colo Colo?

El agente, Alan Silberman, confesó que la cantidad de clubes que se acercó a conversar por el lateral izquierdo llegó al doble digito. Además aseguró que por ahora no hay conversaciones para una renovación en el "Cacique".

Gabriel Suazo se transformó en un gran referente del actual plantel de Colo Colo al punto de llevar la jineta de capitán. Su buen rendimiento también le permitió ser titular en partidos de la selección chilena en las Eliminatorias a Qatar 2022. Además, en la presente temporada pudo mostrar su juego en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en una performance que despierta interés en Europa.

Información hay mucha, se supo que hubo un interés del Sporting de Lisboa y Sporting Braga de Portugal en contar con los servicios del formado en Macul, sin embargo, en diálogo con Agricultura, su representante, Alan Silberman calificó la situación como "rumores" de momento.

Eso sí, según el agente han existido diálogos con una decena de equipos extranjeros que mostraron interés en sumar al capitán albo: "Vamos a hacer todo lo posible para que Gabriel Suazo salga a una competencia atractiva para él. Se han acercado al menos diez clubes", expresó luego en el programa Más Qué Fútbol de DirecTV.

Respecto a una renovación en el "Cacique", Silberman aseguró que hasta el momento no se avanzó en el tema: "No hemos conversado sobre una renovación. La situación actual de Gabriel es llegar a salir campeón con Colo Colo".

Gabriel Suazo aún tiene mercados abiertos para dar el salto a Europa, Portugal cierra recién el 22 de septiembre, por su parte Turquía y Rusia terminan su periodo de fichajes el 8 de este mes. Por ahora, la realidad indica que su meta es lograr el título con el equipo de Gustavo Quinteros antes de finalizar su contrato a fin de temporada.

VIDEO | El golazo de Ángelo Sagal ante el Galatasaray en Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados