Colo-Colo

Lo cuidan para el Clásico ante la UC: La figura de Colo Colo que no jugó ante Barnechea por preocupación

Gabriel Costa no estuvo presente en el encuentro amistoso del "Cacique" ante Barnechea en el estadio Monumental.

Colo Colo tuvo un amistoso ante Barnechea a puertas cerradas en el estadio Monumental. Gustavo Quinteros no tuvo disponibles a los seleccionados: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, que se integrarán a los entrenamientos a mitad de semana. Tampoco participaron los integrantes del primer equipo Gabriel Costa y Matías Zaldivia, este último futbolista se encuentra en etapa de reintegro deportivo con la mente de volver lo más pronto posible.

En el caso de Costa no estuvo presente debido a que el cuerpo técnico optó por cuidar su estado físico para llegue en la mejor condición posible para el partido ante la Universidad Católica del próximo domingo a las 15:00 por la fecha 26 del Campeonato Nacional. "Tiene una pequeña sobrecarga en el aductor", informó DaleAlbo.

El seleccionado peruano es uno de los futbolistas importantes para el entrenador, que en la temporada, lo ha utilizado como mediocampista con vocación creativa y también como extremo.

Costa fue titular en los seis partidos de Copa Libertadores y los dos de Copa Sudamericana, lo que demuestra su importancia en el equipo.

A fin de temporada, la institución deberá negociar si decide renovarlo para el 2023 o si  los caminos se separan después de unirse a principios de 2019 cuando Mario Salas en su rol de DT del "Cacique", pidió el fichaje de una de las figuras de Sporting Cristal.

VIDEO | Los goles de Colo Colo en su amistoso ante Barnechea en el estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados