Colo-Colo

Colo Colo tiene a su primera baja para enfrentar a Ñublense

Leonardo Gil no podrá estar en el duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, que se disputará el lunes en el Estadio Monumental.

Colo Colo
Colo Colo En el "Cacique" seguirán sin contar con uno de sus referentes (Agencia ATON)

En Colo Colo ya trabajan con miras a su próximo partido por el Campeonato Nacional 2023, que será el lunes 13 de febrero a las 20:00 horas ante Ñublense en el Estadio Monumental, reprogramado por la tercera fecha.

Y en este duelo otra vez no podrá estar uno de los referentes del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, como lo es el volante Leonardo Gil, quien sigue entrenando separado del resto del plantel por una lesión en su espalda.

El “Colo” aún no ha podido debutar en esta edición del Torneo Nacional y deberá seguir esperando, ya que según pudo confirmar En Cancha al interior del cuadro popular, no está considerado para enfrentar a los “Diablos Rojos”.

Volante de Colo Colo
El volante de Colo Colo sigue sin entrenar a la par de sus compañeros. (Agencia ATON)

En Colo Colo deben seguir esperando por Leo Gil

Es más, en Colo Colo tienen contemplado que recién la próxima semana el mediocampista se pueda unir a los trabajos con el resto del equipo.

De esta forma, Gil no estará el lunes ante Ñublense y los candidatos para darle una salida limpia al ataque del “Cacique” son Marco Rojas, Carlos Palacios y Jordhy Thompson.

VIDEO | Jordhy Thompson se lució en Colo Colo imitando a “Pailita”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados