Colo-Colo

La razón por la que Esteban Paredes apareció en el lanzamiento oficial de la nueva camiseta de Colo Colo

El ídolo del “Cacique” fue uno de los primeros que se puso la flamente indumentaria para la temporada 2023.

Esteban Paredes - Colo Colo

Este viernes 17 de febrero Colo Colo y la marca deportiva Adidas dieron a conocer la nueva camiseta del cuadro “Popular” para la temporada 2023, lanzamiento que tuvo un evidente retraso, ya que recién será estrenada en la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Pese a aquello, la prenda tuvo un buena recepción en la hinchada alba, quienes la vieron a través de las redes sociales del club, donde destacó una fotografía en la que aparecía Esteban Paredes.

Si bien el ídolo colocolino ya no es parte del club y este año volverá al fútbol profesional jugando para San Antonio Unido, fue invitado a ser parte de este lanzamiento, protagonizando una de las imágenes junto a las figuras del equipo femenino del “Cacique” -Yusmery Ascanio, Yanara Aedo y Ryann Torrero- en la cancha del Estadio Monumental.

Esteban Paredes no vuelve a Colo Colo

Según pudo averiguar En Cancha tanto por el lado de Colo Colo como de Adidas, y ante las dudas de algunos fanáticos, la participación del máximo goleador del fútbol chileno en esta instancia responde a que es nuevo embajador de la firma alemana en Chile.

De esta forma, la franquicia convocó a Paredes para ser parte de este lanzamiento, en que fue uno de los primeros en lucir esta nueva camiseta del equipo de sus amores.

VIDEO | Así fueron los goles de Marco Rojas y Damián Pizarro en el partido amistoso de Colo Colo vs Lautaro de Buin

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados