Todo es Cancha

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar la nueva camiseta de Colo Colo 2023?

El “Cacique” presentó este viernes 17 de febrero la indumentaria de local que utilizará en la presente temporada.

Colo Colo La nueva piel de los albos ya está a la venta

Se acabó la espera. Luego de varias semanas de espera e incertidumbre por la nueva camiseta de Colo Colo, durante esta jornada se reveló oficialmente el modelo de local que utilizará el “Cacique” durante la presente temporada.

La indumentaria 2023 del conjunto de Pedrero llama la atención por los colores de la bandera chilena que se apoderan del cuello y bordes de las mangas. Un diseño que se enfoca en acentuar el lema “Colo Colo es Chile”, que aparece visible en la parte alta de la espalda.

El modelo forma parte de la nueva colección de Adidas, aunque la marca alemana no dejó completamente contentos a los hinchas del “Cacique”, quienes tienen opiniones divididas respecto al azul y rojo que resaltan en la camiseta y, sobretodo, por pasar a llevar los típicos colores que han acompañado al club a lo largo de su historia: blanco y negro.

Sin embargo, esta no es la primera y posiblemente tampoco sea la última vez que se cambiará el tinte de la indumentaria alba. El caso más reciente es el del 2016, cuando Under Armour rompió todos los esquemas al armar un diseño con el cuello y bordes de las mangas amarillas.

El modelo 2023 de Colo Colo, que utilizará el plantel femenino y masculino de aquí a fin de año, quedará en la historia y todo indica que será estrenado el próximo domingo 19 de febrero, cuando el “Cacique” reciba a Everton por la fecha 5 del Campeonato Nacional.

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar la camiseta de Colo Colo 2023?

La nueva camiseta de Colo Colo ya está a la venta en el sitio oficial de adidas.cl a un valor de 64.990 pesos chilenos, mismo precio con el que salió al mercado la cuarta indumentaria de los albos, que se utilizó en la final de la Supercopa de Chile y en los primeros partidos de la temporada 2023.

Mientras tanto, durante las próximas horas se debería revelar la segunda camiseta que utilizará el “Cacique” este año, el cual saldría al mismo costo que el modelo de local.

VIDEO | Los goles de Marco Rojas y Damián Pizarro en la victoria de Colo Colo sobre Lautaro de Buin

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados