Colo-Colo

“Se tiene que ir”: hinchas de Colo Colo se abalanzan en contra de Gustavo Quinteros tras derrota ante Coquimbo Unido

Los albos cayeron por tres goles a dos ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental y los fanáticos centraron sus críticas en el entrenador.

Colo Colo vivió una tarde díficil ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Fernando Díaz fueron una visita ingrata en el Estadio Monumental y con ex “Cacique”, Javier Parraguez, como figura, vencieron por 3 a 2 a los de Macul.

El principal apuntado tras la derrota ante los aurinegros fue el entrenador albo Gustavo Quinteros. Los hinchas colocolinos no quedaron para nada satisfechos con las decisiones tomadas por el trasandino, y en redes sociales hicieron sentir su descontento.

Las críticas de la parcialidad fueron fuertes, e incluso algunos se animar a pedir su destitución del cargo ahora o en el caso de no conseguir un resultado positivo ante Universidad de Chile, equipo al que enfrentarán en dos semanas más y con quien mantienen una racha de 22 años invictos.

Las decisiones de Quinteros tampoco pasaron desapercibidas para los hinchas, pues no le perdonan su insistencia con jugadores como Agustín Bouzat, uno de los más discutidos por la gente. Al mismo tiempo, también la discusión se centra en las oportunidades del entrenador a los juveniles del plantel.

Con la caída ante los “Piratas”, los albos quedaron ubicados en la octava posición con siete unidades, a seis del líder Universidad Católica. El próximo enfrentamiento de Colo Colo será este domingo 5 a partir de las 18:00 horas ante Magallanes.

La molestia de los hinchas de Colo Colo con Quinteros

VIDEO | Juan Martín Lucero marca por Fortaleza ante Naútico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados