Colo-Colo

Escándalo en el fútbol joven: Partido de Colo Colo se suspendió por falta de árbitros

El duelo entre los equipos de proyección de Colo Colo y Cobresal estaba pactado para las 11:00 horas de este sábado en El Salvador, pero los árbitros no llegaron pese a la espera de ambos elencos.

Colo Colo Proyección
Colo Colo Proyección Partidos de Colo Colo con Cobresal en El Salvador debieron ser suspendidos. (Agencia ATON)

Este sábado 4 de marzo al equipo de proyección de Colo Colo y a la Sub 17 del “Cacique” les tocaba visitar a Cobresal en El Salvador por la tercera fecha de los torneos Proyección y Fútbol Formativo, jornada que iba a comenzar a las 11:00 horas según la programación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Pero algo ocurrió con los árbitros que iban a impartir justicia en estos partidos y no llegaron hasta las instalaciones del cuadro local, debiéndose suspender ambos duelos por mutuo acuerdo entre los clubes.

A las 11:00 horas de este sábado 4 de marzo estaba programado el partido entre la serie de proyección de Cobresal y Colo Colo en El Salvador.

Pese a la espera de ambas delegaciones, que incluso se mantuvieron en el lugar hasta cerca de las 16:00 horas, Colo Colo hizo abandono del recinto para emprender vuelo de regreso a Santiago, ya que no apareció la terna arbitral.

Es más, en un momento el primer partido, de la serie de proyección, fue reprogramado para las 15:30 horas, pero tampoco fue suficiente para que se hicieran presente los árbitros. En tanto, el compromiso de la Sub 17 tenía hora de inicio para las 13:30.

El partido entre la Sub 17 de Cobresal y Colo Colo esta programado para las 13:30 horas de este sábado 4 de marzo en El Salvador. (Captura)

Las reacciones por la suspensión de los partidos del fútbol joven entre Colo Colo y Cobresal

En Cancha se contactó con la delegación de Colo Colo que viajó a la Región de Atacama, pero decidieron no referirse al tema, a la espera del comunicado oficial.

Más tarde, desde Macul confirmaron la suspensión a través de una publicación en Instagram, donde señalaron: “Los históricos partidos que disputarían las categorías de proyección y Sub-17 en El Salvador, fueron suspendidos debido a la ausencia de árbitros. Una lamentable situación que atenta contra la seriedad de la competencia y nuestro fútbol formativo”.

VIDEO | After En Cancha: Ramón Fernández y la respuesta de por qué Colo Colo siempre le gana a la U en el Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados