Colo-Colo

VIDEO | Este es el gol favorito de Esteban Paredes a la U en un Superclásico

El goleador histórico del fútbol chileno tuvo su última conferencia de prensa previo a su retiro oficial de la actividad.

Esteban Paredes
Esteban Paredes Esteban Paredes eligió su mejor gol contra la U en los Superclásicos. (Agencia ATON)

Este martes fue el lanzamiento oficial de la despedida de Esteban Paredes, quien colgará los botines definitivamente en un partido amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe el sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental.

Y esta semana el goleador histórico del fútbol chileno se unió al plantel del cuadro “Popular” de forma excepcional para preparar su retiro, justo en la previa del Superclásico que disputarán los albos ante Universidad de Chile.

En esa línea y en la respectiva conferencia de prensa, el “Tanque” fue consultado por su mejor gol con la camiseta de Colo Colo ante la U, donde respondió que fue el ‘216′ con el que pasó a la historia del balompié nacional, en el triunfo por 3-2 sobre los azules el 5 de octubre del 2019.

“Creo que el 216 es algo que quedó grabado, más encima acá en el Monumental y contra la U, fue lo más lindo para mí y para la gente, porque se quedó después todo el rato celebrando”, indicó Paredes.

VIDEO | Revive el triunfo de Colo Colo sobre la U con el recordado gol ‘216′ de Esteban Paredes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados