Colo-Colo

Colo Colo le mete miedo a la U para el Superclásico con goleada sobre Barnechea

A cuatro días del partido contra Universidad de Chile, el “Cacique” disputó un amistoso a puertas cerradas y se impuso por 5-1.

Leonardo Gil - Colo Colo

Este miércoles Colo Colo disputó un nuevo partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental, tal como lo ha venido haciendo desde el inicio de la temporada, donde el entrenador Gustavo Quinteros busca darle rodaje a todo el plantel.

Y esta vez, los albos recibieron a Barnechea en las canchas de entrenamiento de Pedrero, donde se impusieron con una goleada de 5-1, resultado que confirma la confianza del “Cacique” previo al Superclásico con Universidad de Chile del domingo 12 de marzo.

Si bien solo jugaron algunos de los titulares que triunfaron el fin de semana pasado por 2-0 ante Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, en esta jornada los suplentes y un par de juveniles no tuvieron mayores problemas para imponerse al elenco de la Primera B.

Los goles fueron obra de Marco Rojas, Dylan Portilla, Matías Moya, Damián Pizarro y Alexander Oroz. Mientras que de los estelares sumaron minutos Leonardo Gil, Darío Lezcano, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson, este último que no pudo estar frente a la “Academia” por una molestia muscular.

Con esto, en Colo Colo miran con optimismo los siguientes cuatro días para el Superclásico del domingo ante la U, que se disputará desde las 18:00 horas en el Monumental.

VIDEO | Así fueron los goles en el triunfo de Colo Colo sobre Barnechea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados