Colo-Colo

Camila Sepúlveda acusa hostigamiento contra su familia tras ser agredida por Jordhy Thompson: “Por favor, paren con su odio”

La expareja del futbolista de Colo Colo reveló que estará en tratamiento psicológico luego de ser víctima de agresión y también confesó que, desde que se hicieron públicos los hechos, su madre y sus abuelos están recibiendo hostigamientos.

Los registros lo demuestran: Jordhy Thompson agredió en más de una ocasión a Camila Sepúlveda. El futbolista de Colo Colo le dio un golpe de puño a su expareja -en un reprochable acto de violencia de género- para después, en otra escena, forcejear con la mujer y caer al piso. La medida del club fue separarlo inmediatamente del plantel una vez que se conocieron los videos de la agresión física y además brindarle tratamiento psicológico al futbolista. Ese mismo camino siguió la agredida, que rompió el silencio.

La víctima de agresión entregó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Voy a hablar súper rápido sobre el tema que está en redes sociales, netamente porque se están haciendo especulaciones sobre mi y no es justo. Primero quiero aclarar que nunca publiqué los videos, que no sabía que otras personas los tenían, pensé que solamente los tenía yo. Nunca tuve la intención de mostrarlos, de publicarlos, porque para mí también es vergonzoso y humillante”, dijo.

Camila Sepúlveda confesó que comenzaron a hostigar a su familia, una vez que se hizó público que fue víctima de agresiónes físicas de Jordhy Thompson.

“Con Jordhy ya no estamos juntos, terminamos hoy. Él va a estar en tratamiento psicológico, yo también. No tengo nada más que decir respecto al tema, así que por favor paren su hate (odio en inglés), porque a mi me afecta, me afecta mucho, porque le están hablando a mi mamá, están llamando a mis abuelos, no es justo para mí. Es lo único que voy a decir respecto al tema y lo único que pido es más empatía”, expresó.

Jordhy Thompson

La ministra de la Mujer, Antonia Orellana, condenó las agresiones del futbolista a su expareja. “Como Ministerio de la Mujer rechazamos cualquier forma de violencia. Esto se hace especialmente grave cuando quienes lo hacen son figuras públicas y que sobre todo tienen un gran impacto en la formación de tantos niños, niñas y jóvenes que los ven como roles a seguir”, dijo en diálogo con Mega.

También pidió colaboración de parte de los equipos de fútbol para ayudar a terminar con la violencia de género: “Hago un llamado a los clubes, a las sociedades anónimas deportivas y a las hinchadas a que nos ayuden también en esta tarea que tenemos como Ministerio que es erradicar la violencia contra las mujeres”.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados