Colo-Colo

Confirmado: Colo Colo viajará a El Salvador con dos bajas para enfrentar a Cobresal

Este viernes el plantel albo emprende vuelo al norte para mañana visitar a los “Mineros” en el Estadio El Cobre.

Colo Colo
Colo Colo Colo Colo no contará con dos figura en su visita a Cobresal por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023. (Agencia ATON)

Colo Colo ya tiene todo listo para visitar este sábado a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023, donde los albos intentarán volver al triunfo tras el deslucido empate sin goles del pasado domingo ante Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno.

Y para este partido, el “Cacique” tiene dos bajas confirmadas, quienes no viajarán con el plantel que emprender vuelo este viernes a la Región de Atacama.

El primero es el joven atacante Jordhy Thompson que fue apartado del primer equipo el día miércoles luego de los polémicos hechos en que se vio involucrado, tras la filtración de unos videos que dejan constancia de agresiones contra su expareja.

Y según supo En Cancha, la segunda baja confirmada que tiene el entrenador Gustavo Quinteros es el centrodelantero Leandro Benegas, quien había sido titular en todos los partidos de este Campeonato, pero en el duelo con la U terminó con una molestia en el empeine del pie derecho.

En el último entrenamiento el cuerpo técnico terminó por descartar la presencia del “Toro” para el partido frente a los “Mineros” y su lugar en la citación será cubierto por el canterano Damián Pizarro de 17 años, quien ha tenido un brillante inicio de año en la serie de proyección y ha conquistado a punta de goles al DT argentino.

Leandro Benegas
Leandro Benegas (Agencia ATON)

Eso sí, sería el paraguayo Darío Lezcano quien entre en el equipo estelar, quien lleva tres anotaciones en el torneo y ha disputado la titularidad con Benegas desde su arribo al cuadro popular.

El partido entre Cobresal y Colo Colo está pactado para este sábado 18 de marzo, a las 18:00 horas, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

VIDEO | Así fue el último entrenamiento de Colo Colo antes de viajar a El Salvador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados