Colo-Colo

Delantero que pasó sin pena ni gloria por Colo Colo desafía en Argentina al River Plate de Pablo Solari

El espigado Javier Toledo suma dos goles en lo que va de temporada al otro lado de la cordillera y es el pilar del ataque de Sarmiento en la Liga Profesional de Fútbol.

Javier Toledo
Javier Toledo El experimentado delantero Javier Toldo vive un gran presente en el fútbol argentino. (Twitter @CASarmientoOf)

Uno de los equipos que ha sido la sorpresa en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina es Sarmiento de Junín. Dicho elenco, que es de los que mejores juegan en el inicio del torneo trasandino, suma dos victorias, dos empates y tres derrotas, la última ante Racing de Óscar Opazo, pero dejando una gran impresión en el Cilindro de Avellaneda.

Y uno de los estandartes de este elenco es Javier Toledo, espigado delantero de 36 años que tuvo un deslucido paso por Colo Colo en 2013, pero que ahora es genio y figura en el cuadro “verdolaga”, donde es compañero de otro ex albo, Juan Manuel Insaurralde.

El “Killer”, como le apodan en Junín, lleva dos goles en siete partidos disputados, conquistas que han ayudado a que su equipo sume ocho puntos, ya que han sido en las victorias ante Colón de Santa Fe y Rosario Central.

Javier Toledo
Javier Toledo en su etapa en Colo Colo en el segundo semestre del año 2013. (Agencia ATON)

Javier Toledo desafío al River Plate de Pablo Solari y Paulo Díaz

Ahora, Sarmiento tendrá una compleja visita de River Plate este domingo, donde Toledo se enfrentará con otros ex Colo Colo como lo son Pablo Solari y Paulo Díaz.

Y en la previa, el oriundo de Marco Juárez contó a Olé cómo vive estos atractivos partidos, instancia en la que aprovechó de desafiar al “Millonario”.

Con Atlético (Tucumán) me tocó marcarle en varias ocasiones y ojalá que con Sarmiento me pase lo mismo. Pero la clave es colectiva: estará en permanecer concentrados durante los 90 minutos, bien predispuestos, y ser contundentes”, expresó Toledo al reconocido medio argentino.

VIDEO | Con rayos y granizo: el temporal que suspendió el partido de Gabriel Suazo en Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados