Colo-Colo

“Estuve en Racing, pero Colo Colo es otra cosa”

Ezequiel Miralles estuvo en el “Cacique” entre 2009 y 2011 y solo pudo ganar un título, El exdelantero estará en la despedida de Esteban Paredes, a quien recordó de buena manera.

Colo Colo Ezequiel Miralles recordó su paso por Colo Colo y alabó a Esteban Paredes. Foto: Aton.

Tras ser campeón, goleador y figura estelar de Everton en 2008, Ezequiel Miralles cambió de equipo en el fútbol chileno y dejó Viña del Mar para instalarse en Santiago a jugar en Colo Colo entre las temporadas 2009 y 2011.

En sus tres años vistiendo de blanco, el exdelantero anotó 38 goles en en 63 partidos jugados, dejando gratos recuerdos para el hincha del “Cacique”, quienes aún lo recuerdan. Sobre su paso por Macul, saca cuentas alegres.

“Fue muy bueno porque me hizo crecer muchísimo. Cuando yo llegué a Everton nunca se me pasó por la cabeza vivir esa experiencia en el club. Estuve en Racing, pero Colo colo es otra cosa. Tienes la exigencia de todos los días y de ganar todos los partidos. Si lo entiendes de esa manera como futbolista y persona, creces un montón. Fueron dos años lindos”, señaló en conversación con Radio ADN.

Sin embargo, Miralles tiene una ‘espinita’ con respecto a su paso por el estadio Monumental: la cantidad de títulos ganados. El exdelantero solo ganó un campeonato, que fue el Clausura 2009.

“Me quedo con ese sabor amargo de no hacer un mejor papel a nivel internacional o ganar más campeonatos. A veces te toca y a veces no”, sostuvo Miralles.

El lamento de Ezequiel Miralles en su paso por Colo Colo. Foto: Aton.

Ezequiel Miralles estará en la despedida de Esteban Paredes

Este sábado 25 de marzo se efectuará el partido de despedida de Esteban Paredes en el estadio Monumental. El delantero disputará dos partidos amistosos, y en uno de ellos compartirá con su gran socio.

El argentino viajará al país a estar en el último compromiso de Paredes y recordó con nostalgia su etapa con el máximo goleador en Campeonatos Nacionales.

“Con Esteban siempre nos entendimos muy rápido. Se creó esa conexión que no es fácil encontrar entre dos delanteros. Él sabía lo que yo necesitaba y viceversa. En este caso era levantar la cabeza y esperar el movimiento de cada uno. hay muy buenos recuerdos. Estoy feliz de acompañarlo y de reencontrarnos con compañeros de esa época”, sostuvo.

Con respecto a la carrera realizada por Paredes, el trasandino señaló que “hizo goles en todos los clubes donde estuvo. La oportunidad de llegar a Colo Colo le llegó tarde, pero pudo haber jugado más tiempo en el exterior. Estuvo en la selección, cumplió e hizo goles, pero tenia otras bestias por delante de él”.

VIDEO | La reacción de Marcelo Barticciotto tras el fuerte temblor percibido en la RM

Tags