Colo-Colo

¿Trabajará en Colo Colo? La frase de Esteban Paredes que ilusiona a los hinchas albos

Ayer en su despedida el goleador lanzó unas palabras respecto a su futuro: habló de apoyar al club en otro puesto. El exfutbolista dejó la puerta abierta en el Monumental.

Esteban Paredes le puso fin ayer a una espléndida carrera. El delantero jugó en el extranjero, se dio el lujo de jugar un Mundial y se convirtió en leyenda en Colo Colo. Por lo mismo, un Estadio Monumental repleto lo fue a despedir anoche para agradecerle lo que hizo con la camiseta alba.

El ahora exfutbolista se encargó de agradecerle a absolutamente todos los que, de alguna u otra manera, contribuyeron a que realizara una gran carrera: desde utileros hasta su familiares más directos.

Ahora su futuro es una verdadera incógnita, aunque ayer el máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno lanzó una frase que ilusión al pueblo albo.

Cuando salió después del primer partido con sus amigos, TVN le consultó qué haría ahora. “Esperemos que en otro puesto, en otro lugar fuera de la cancha pueda seguir apoyando al club”, tiró, lo que para muchos fue una apertura de puerta a, en un futuro, trabajar en el club.

Los otros ídolos de Colo Colo que han seguido trabajando en el club

Colo Colo se ha caracterizado por darle cabida a sus ídolos en distintos puestos en el club. Sin ir más lejos, el actual gerente deportivo es Daniel Morón, otrora arquero del equipo campeón de Copa Libertadores en el 91.

Marcelo Espina, otra leyenda alba, supo ocupar el mismo cargo, al igual que Jaime Pizarro. Además, Marcelo Pablo Barticciotto, que para muchos iguala -y hasta supera- en idolatría a Esteban Paredes, fue técnico y campeón con los albos tras su retiro.

Continuar en otros departamentos del club solo haría que nos encontráramos con más y más ídolos, por lo que la lista sería interminable. Lo que está claro es que, sin ningún tipo de duda, el “Elegido” tiene las puertas más que abiertas en Macul.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados