Colo-Colo

Fue solo una molestia: La gran noticia que recibió Colo Colo para enfrentar a Huachipato

Gustavo Quinteros podrá contar con Maximiliano Falcón para enfrentar a los “Acereros”. El defensa salió lesionado en el amistoso ante Colón, pero fue solo una molestia.

Esta temporada Colo Colo ha entregado más dudas, que certezas para sus hinchas, ya que no se ve un equipo sólido en defensa, lo que ha sido la tónica en estos nueve partidos jugados por el “Cacique”. Sin ir más lejos, en el último encuentro ante Cobresal, que perdieron 3-1, se vio una de las peores presentaciones del equipo en el bloque defensivo.

Es por lo anterior que Gustavo Quinteros deberá buscar soluciones para el próximo duelo que tienen ante Huachipato, ya que se enfrentan a la tercera delantera más goleadora del Campeonato Nacional.

Ante esto, Quinteros recibió una buena noticia por parte del cuerpo médico, ya que podrá contar con Maximiliano Falcón para el partido. El defensa uruguayo salió con una molestia en el amistoso ante Colón que se disputó el sábado y terminó en triunfo 2-0 para los albos.

Según consignan desde Radio Cooperativa, el central presentó una pequeña molestia en su pierna derecha, de hecho, apenas salió de la cancha comentó que sentía un poco apretada la zona, pero que salía más que nada por precaución y no debería tener inconvenientes para estar en la cancha del CAP de Talcahuano.

¿Vuelve a la titularidad?

En el partido ante Colón de Santa Fe, Gustavo Quinteros probó con una línea de tres conformada por Maximiliano Falcón por derecha, Matías De Los Santos en el medio y Ramiro González por izquierda. El equipo se vio mucho más sólido y ordenado que en otros encuentros, dando una sensación de evolución con respecto a duelos anteriores.

Precisamente el que más destacó fue Falcón, que no solo jugó bien defensivamente, también se despachó con un gol. El central uruguayo, luego de esta presentación, asoma como titular para el duelo ante Huachipato que se disputará el sábado 1 de abril a las 12:00 en el estadio Cap de Talcahuano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados