Colo-Colo

“Modo Gabriel Suazo en su prime”: hinchas de Colo Colo enloquecen con el partido de Agustín Bouzat contra Huachipato

Los fanáticos albos quedaron contentos con el rendimiento del argentino, que tras el cambio de esquema impuesto por Gustavo Quinteros se desarrolló como lateral-volante por izquierda.

Los hinchas de Colo Colo enloquecieron con el primer tiempo de Agustín Bouzat en el duelo contra Huachipato. Los forofos del “Cacique” aprobaron el rendimiento del argentino tras el cambio táctico de los albos, que le permitió al ex Vélez jugar como carrilero por izquierda. Lo compararon con Gabriel Suazo.

A través de Twitter, los fanáticos albos aplaudieron el nivel de Bouzat. Luego de ser utilizado como volante durante 2022, el trasandino fue utilizado como lateral-volante por izquierda y dejó buena impresión marcando a Brayan Palmezano, una de las figuras más importantes de Huachipato.

Bouzat defendiendo mejor que Suazo” o “si Bouzat lateral volante hubiese estado en Colo Colo 2006 le ganábamos a Pachuca” fueron parte de los comentarios más destacados en la plataforma hacia el jugador argentino. ¿Podrá desplazar a Erick Wiemberg en la titularidad de cara a la Copa Libertadores?

Los comentarios de los hinchas de Colo Colo para Agustín Bouzat

VIDEO | No olvida a Colo Colo: Toulouse mostró a Gabriel Suazo viendo el partido de los albos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados