Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo no quedaron conformes con el primer tiempo ante Deportivo Pereira: “Si Quinteros quiere ganar...”

Los seguidores albos no terminaron a gusto con el primer tiempo que realizó el equipo de Gustavo Quinteros, debido a que creen que se pudieron ir con un gol más de ventaja.

Colo Colo Colo Colo se fue en ventaja por 1-0 al primer tiempo. Crédito: Agencia Aton. (Deportivo Pereira vs Colo Colo, Copa Libertadores 2023/Agencia Aton)

Colo Colo arrancó bien la fase de grupos de la Copa Libertadores y a los 21 minutos se puso en ventaja ante Deportivo Pereira, mediante un penal de Leonardo Gil. Sin embargo, los hinchas no quedaron del todo conformes y apuntaron sus dardos en contra de Gustavo Quinteros.

Los seguidores del “Cacique” terminaron con gusto a poco tras los primeros 45 minutos, debido a que pensaron que pudieron anotar más de un gol. En ese sentido, culparon al DT de hacer retroceder al equipo para mantener la ventaja.

“Si Quinteros quiere ganar este partido, hay que ir a buscarlos. Los colombianos son livianos atrás”, comentó un hincha.

No obstante, Deportivo Pereira careció de ocasiones de gol y Brayan Cortés no fue exigido en la primera parte, mientras que en delantera se las ingeniaron para llegar al pórtico de Aldair Quintana, que tuvo varias reacciones notables para mantener la distancia de un tanto en el marcador.

Respecto al partido, Leonardo Gil fue el encargado de poner en ventaja a Colo Colo, luego de una falta en el área sobre Marcos Bolados. El penal del “Colorado” no estuvo exenta de infarto, debido a que falló en primera instancia, pero por invasión se repitió la pena máxima y el ex Vasco da Gama puso el 1-0.

Leonardo Gil anotó el primer gol de Colo Colo en la Copa Libertadores 2023.

La reacción de los hinchas de Colo Colo tras el primer tiempo ante Deportivo Pereira

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados