Colo-Colo

Insólito: hinchas de Colo Colo podrán repletar el Monumental pese a ser visitantes ante Santiago City

El próximo domingo se espera un estadio teñido de blanco y negro para el partido por Copa Chile, pese a que en los papeles el “Cacique” será visita.

Santiago City vs Colo Colo Santiago City ya prepara su localía ante Colo Colo en el Estadio Monumental. (Crédito: Instagram)

Colo Colo llega este jueves a Santiago tras el debut en Copa Libertadores con un empate 1-1 en su visita a Deportivo Pereira en Colombia, por lo que el plantel albo ya comienza a pensar en su nuevo desafío, que será el fin de semana por la Copa Chile.

El “Cacique” se estrenará en la fase regional el próximo domingo 9 de abril ante el Santiago City de la Tercera División A, partido que se disputará desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Lo anecdótico es que el cuadro popular será visitante en su propio recinto deportivo, ya que en los papeles el emergente equipo de Las Condes es el local. Esto se debe a que ante la escasez de estadios disponibles en el fútbol chileno, los “Ciudadanos” acordaron con Colo Colo jugar en el reducto de Macul.

Y como era de suponerse, el organizador entregó la totalidad de las entradas para el público albo, mientras que los hinchas “locales” no tendrán una ubicación específica ni preferencial.

Los tickets se pusieron a la venta a partir del mediodía a través del sitio web www.passline.com, donde también los accionistas de Colo Colo pueden canjear sus entradas.

El domingo se espera un Estadio Monumental lleno de hinchas de Colo Colo, como ha sido la tónica este 2023. (Crédito: Agencia Aton)

Precios populares para el Santiago City vs Colo Colo

Mientras que el valor de las entradas para el público general va desde los $6.000 (Arica, Magallanes, Lautaro, Tucapel, Caupolicán y Galvarino) a los $35.000 (Rapa Nui) en el caso de los adultos y entre $3.000 (Arica, Magallanes, Lautaro, Tucapel, Caupolicán y Galvarino) y $17.500 para niños (Rapa Nui), precios bastante populares.

Cabe destacar que para este partido no corre el castigo de los tres partidos sin público que debe cumplir Colo Colo por los incidentes en el Superclásico, ya que es válido en los duelos que actúe como local y por el Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados