En Colo Colo confirmaron a la primera baja para el Clásico del sábado 15 de abril ante Universidad Católica por la décima fecha del Campeonato Nacional, ya que quedó totalmente descartado el delantero colombiano Fabián Castillo por una lesión muscular.
Según supo En Cancha, el cafetalero presentó un desgarro en el tendón distal bíceps femoral izquierdo y estará fuera de las canchas tres semanas aproximadamente, por lo que además de perderse el duelo con la UC también quedará al margen del segundo partido por Copa Libertadores ante Monagas del miércoles 19.
Cabe recordar que Castillo ingresó a los 67 minutos en el partido del pasado domingo ante Santiago City por Copa Chile y a los 77′ debió ser sustituido por esta lesión.
El “Rayo” es de los jugadores y refuerzos que más ha utilizado el entrenador Gustavo Quinteros en lo que va de temporada, por lo que será una baja sensible para los siguientes compromisos del cuadro popular.
Además, están entre algodones en Colo Colo el defensa Matías de los Santos, el lateral izquierdo Erick Wiemberg y el delantero Matías Moya, aunque los dos últimos deberían llegar sin problemas al Clásico del fin de semana.