Colo-Colo

Copa Libertadores | Colo Colo 1-0 Monagas: los albos ganaron en el Monumental

La escuadra de Gustavo Quinteros consiguió su primer triunfo en el Grupo F del torneo continental y trepó al liderato de su grupo.

Colo Colo vs Monagas Colo Colo vs Monagas se miden en el Monumental. Foto: Agencia Aton.

Justo en el día de su aniversario 98, Colo Colo tuvo una buena celebración en el plano internacional. Por el Grupo F de la Copa Libertadores, el campeón de Chile venció por 1-0 a Monagas, en el Estadio Monumental.

Los albos, en medio de una semana convulsionada por el caso Jordhy Thompson, fueron dominadores ante un equipo venezolano que venía de arrebatarle un empate a Boca Juniors. La estrategia “llanera” fue refugiarse en el fondo y al “Cacique” se le hizo complicado romper el cerco.

Fue al filo del descanso que Colo Colo logró el tanto para ponerse en ventaja. Un penal sobre Maximiliano Falcón le permitió a Carlos Palacios poner el 1-0 desde los 12 pasos. Al cabo, el tanto del ex Vasco da Gama sería el único del encuentro.

Con este triunfo, Colo Colo quedó en el primer lugar de la Tabla de Posiciones del Grupo F, con 4 unidades, empatado con Boca Juniors, que ayer venció a Deportivo Pereira.

Albos y Xeneises se medirán el miércoles 4 de mayo en Argentina.

Así fue el minuto a minuto de Colo Colo vs Monagas por Copa Libertadores


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados