Colo-Colo

No es Esteban Paredes: CSyD Colo Colo habría pedido la incorporación de otro goleador a la secretaría técnica

El Club Social y Deportivo Colo Colo habría pedido que Sebastián González ingrese al club para aportar con sus conocimientos y formarse al lado de Daniel Morón.

Colo Colo Colo Colo tendría secretaría técnica con Sebastián González a la cabeza. (Foto: Aton). (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Alfredo Stöhwing continuará en la presidencia de Blanco y Negro. El directivo recibió el respaldo del Club Social y Deportivo Colo Colo, que también efectuó una importante crítica al modelo de sociedades anónimas deportivas y realizó exigencias al timonel, una de ellas la mejora del estadio Monumental.

Sin embargo, hubo más solicitudes de parte del CSD, puesto que, según reporta Radio Agricultura. pidieron rearmar la secretaría técnica e incorporar a un exgoleador a ella. Se trata de Sebastián “Chamagol” González, campeón con el “Cacique” y sobrino de una de las máximas leyendas albas, Francisco “Chamaco” Valdés.

El exdelantero llegaría como el “segundo” de Daniel Morón, quien continuaría en su cargo como director deportivo, función que desempeña desde marzo de 2021.

González en más de una ocasión expresó su deseo de seguir un camino en la dirección deportiva y lo ha logrado, ya que desempeñó el cargo en Deportes Iberia y ahora en Deportes Recoleta. Además realizó constantes estudios en la materia para irse perfeccionando en la materia.

Sebastián González es gerente deportivo de Deportes Recoleta.

En su momento, cuando llegó como gerente deportivo, Marcelo Espina, instauró una secretaría técnica que no tenía Colo Colo. Sin embargo, aquello se fue diluyendo con el paso del tiempo.

Ahora la idea sería que Sebastián González conforme su equipo para realizar seguimiento a diversos tipos de jugadores, tanto a nivel local como en el extranjero, entre otras funciones.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados