Colo-Colo

Patricio Yáñez se aburrió de Carlos Palacios: “Dejó de ser mi joya, trotando en la cancha no puedes”

El campeón de América con Colo Colo y comentarista deportivo Patricio Yáñez criticó duramente el rendimiento de Carlitos Palacios en su regreso al fútbol chileno y entregó una poderosa reflexión sobre Damián Pizarro.

Patricio Yáñez habló sobre Carlos Palacios

Colo Colo timbró un pálido empate ante Unión Española en su visita al estadio Santa Laura este domingo y los dirigidos por Gustavo Quinteros volvieron a dejar un sabor amargo, al resignar puntos que pueden ser claves en su objetivo de luchar por el Campeonato Nacional. Pero las miradas rápidamente se dirigieron a los pobres rendimientos individuales.

En ese contexto, Patricio Yáñez aprovechó su tribuna en Radio Agricultura para criticar duramente a Carlos Palacios, que tuvo un paupérrimo rendimiento. El ex campeón de América con el Cacique y comentarista deportivo cree que el mediapunta no está para rendir en el conjunto albo y no ha justificado su llegada.

“Hay jugadores que no son para Colo Colo. Carlos Palacios, la ‘Joya’, no puede meter dos pases y después no hacer nada. Yo lo admiro, me gusta, quiero que él triunfe. (Pero) Desde hoy dejó de ser mi joya, porque trotando no puedes... para mí es Carlos Palacios a partir de ahora, ¿quedó claro?”, expuso Yáñez.

Pero Palacios no fue el único apuntado por el ex goleador de La Roja. Otro aludido fue Damián Pizarro, el joven artillero que no ha podido dar con el arco. “Todos hablamos de Damián Pizarro, pero le quedan varios kilómetros de aprendizaje, no basta sólo con las ganas. Es un chico de proyección, quizás en un año más va a andar bien. Tal vez a este chico le alcanzará para un equipo de segunda línea de Europa, pero tiene que empezar a hacer goles”, advirtió.

El futbolista Carlos Palacios en el partido de Colo Colo versus Unión Española por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2023.

El mal juego de Colo Colo

Patricio Yáñez criticó duramente la forma que ha mostrado Colo Colo. “Fue un partido malo, no coincido con Gustavo Quinteros, no creo que el equipo haya jugado bien. Si el entrenador dice que está conforme y el equipo juega como él quiere, Colo Colo no está para pelear nada en el Campeonato Nacional”, sentenció el ex Betis y Zaragoza.

Colo Colo pondrá fin a la primera rueda del Campeonato Nacional cuando se enfrente a Curicó Unido este jueves a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados