Colo-Colo

Los problemas de Colo Colo no paran en Venezuela: Gustavo Quinteros confirmó nueva baja para enfrentar a Monagas

El entrenador de Colo Colo adelantó lo que será el partido con Monagas por Copa Libertadores de este martes en Maturín.

El entrenador Gustavo Quinteros dando instrucciones al borde de la cancha en partido de Colo Colo en el Estadio Monumental.
Gustavo Quinteros Gustavo Quinteros tiene un problema de última hora para el partido de Colo Colo con Monagas. (Foto: Agencia Aton)

Este martes 23 de mayo Colo Colo enfrentará de visita al Monagas de Venezuela por la cuarta fecha del Grupo F en la Copa Libertadores, donde el equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscará su segunda victoria en esta edición del certamen continental.

Y en la previa de este partido, el entrenador de los albos se refirió a la importancia de sacar los tres puntos desde Maturín, para buscar la clasificación a octavos de final.

“Mañana es un partido importante, porque de no ganar perderíamos chances, pero ganando tampoco nos asegura la clasificación, tenemos que seguir sacando puntos. Nosotros venimos a buscar el triunfo, trataremos de hacer todo lo posible para ganar el partido, sumar de a tres, para que nos de más posibilidades en el futuro de poder clasificar a la siguiente fase”, comenzó diciendo el técnico argentino en conferencia de prensa.

Ramiro González descartado para ser titular ante Monagas

En la instancia, Quinteros también descartó al defensa Ramiro González para que sea de la partida ante Monagas, ya que viene saliendo de una lesión y no se ha sentido recuperado en las últimas prácticas del “Cacique”, por lo que no lo van a arriesgar.

“Lo veo difícil, porque él hizo un poco de fútbol ayer, sintió molestias, entonces nosotros tratamos de poner jugadores que estén al cien por ciento. Si este fuera, tal vez, el último partido de la temporada o un partido definitorio, es muy posible que Ramiro pueda jugar o intentar jugar. Pero después lo vamos a necesitar para los siguientes partidos y no queremos arriesgarlo si tiene molestia. Va a ser difícil que pueda llegar a iniciar este partido”, explicó el santafesino.

El futbolista Ramiro González de Colo Colo sentado en la cancha del estadio Santa Laura tras resentirse de su lesión.
Ramiro González quedó descartado para ser titular en la visita de Colo Colo a Monagas. (Foto: Agencia Aton)

Cabe recordar que Colo Colo viene con las bajas de Fabián Castillo, Darío Lezcano, Matías de los Santos y Emiliano Amor por lesión, además de Carlos Palacios por expulsión.

Finalmente, el estratega de 58 años comentó la situación del delantero paraguayo Darío Lezcano, que no viajó a Venezuela y sigue al margen del equipo por sus problemas físicos.

“Lamentablemente viene con un problema físico, que tal vez ese problema le lleva a tener otros inconvenientes musculares en los entrenamientos. No tiene la continuidad para poder jugar los 90 minutos y le está costando eso. Lamentablemente ya pasó la primera mitad del torneo y no pudo aportar lo mejor que tiene. Es un buen jugador y no ha podido aportar”, cerró el DT trasandino.

Monagas y Colo Colo se volverán a ver las caras este martes desde las 18:00 horas de Chile continental (19:00 hrs. Región de Magallanes y la Antártica Chilena) en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela. En el duelo anterior en Santiago, por la segunda fecha, el cuadro popular se impuso por 1-0.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados