Colo-Colo

La victoria de Darío Lezcano en Colo Colo

El delantero paraguayo seguirá en Colo Colo tras no aceptar una salida anticipada y deberá volver a ser tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Quinteros.

El futbolista Darío Lezcano arrodillado y con las manos alzadas al cielo celebrando un gol por Colo Colo.

En Colo Colo definieron los márgenes para este mercado de invierno en la reunión de directorio de este miércoles, donde aprobaron las negociaciones para ir por el regreso del lateral derecho Óscar Opazo, que podría ser el único refuerzo del “Cacique” para el segundo semestre.

Y en la instancia, no hubo mayores novedades respecto a otras incorporaciones y salidas, ya que por ahora solo está definido que el atacante Marco Rojas deje el club la próxima semana, luego de solicitar rescindir su vínculo por motivos personales.

Teniendo en cuenta esto, uno que seguirá en Colo Colo es el delantero Darío Lezcano, que fue de los jugadores más criticados en el primer semestre, e incluso a inicios de semana el entrenador Gustavo Quinteros le habría informado que no estaría considerado para la segunda rueda. Ahora, el panorama cambió.

El gerente deportivo Daniel Morón se puso en contacto con su representante para buscar una salida anticipada, teniendo en cuenta que su contrato expira en diciembre del 2024, pero desde la vereda del delantero paraguayo no aceptaron la propuesta que consistía en pagarle el sueldo de aquí a fin de año.

Darío Lezcano no se mueve de Colo Colo

El futbolista paraguayo Darío Lezcano corriendo de frente con balón controlado en el Superclásico de Colo Colo versus Universidad de Chile.

De esta forma, el futbolista de 32 años buscaría revertir la adversa situación y hacer cumplir su contrato, por lo que desde el lado del club decidieron frenar el intento de terminar anticipadamente el vínculo con Lezcano.

Finalmente en la reunión de directorio de ayer no se tocó el caso de Darío Lezcano y por ahora no sería tema en la plana directiva de Blanco y Negro. Teniendo presente aquello, el ex seleccionado paraguayo deberá volver a ser tenido en cuenta por el técnico argentino, quien tampoco quiere que vuelva a desarmarse el plantel, y por ahora no sumaría nuevos nombres para potenciar el ataque.

Cabe recordar que el centrodelantero fue uno de los nueve refuerzos que llegaron a Colo Colo a inicios de temporada, proveniente del FC Juárez, pero una lesión que arrastraba desde México le ha impedido ser un verdadero aporte. Es más, solo ha disputado ocho partidos de 19 posibles, en los que ha marcado tres goles.

VIDEO | Colo Colo se prepara para crucial visita a Boca Juniors por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados