Colo-Colo

El nuevo mercado que se le abrió a Jordhy Thompson para partir de Colo Colo

El joven delantero de Colo Colo todavía tiene la posibilidad de emigrar y dar el gran salto al extranjero.

El futbolista Jordhy Thompson corriendo a celebrar su gol por Colo Colo ante Everton en Viña del Mar.
Jordhy Thompson celebrando gol convertido en partido de Colo Colo vs Everton. (Foto: Agencia Aton)

Uno de los futbolistas de Colo Colo que todavía tiene la chance de salir a esta altura del año es el joven delantero Jordhy Thompson, quien desde varias semanas viene siendo seguido por clubes de Europa y ahora se suma un nuevo mercado.

Según información que maneja En Cancha, desde México también habrían equipos interesados en los servicios del extremo de 19 años, quien lleva seis goles y una asistencia en 21 partidos disputados esta temporada, 13 de ellos como titular.

Es más, desde su círculo ya pusieron una fecha límite para resolver su futuro cercano, siendo el 13 de septiembre, mismo día que cierra el libro de pases de la Liga MX, así como otros mercados del Viejo Continente.

El futbolista Jordhy Thompson corriendo de frente en un partido de Colo Colo.
Jordhy Thompson sigue sumando interesados desde Europa y el resto de América. (Foto: Agencia Aton)

En Europa también ha ido acumulando interesados

Cabe recordar que hasta el momento Thompson tenía tras sus pasos a elencos de Países Bajos, Azerbaiyán y Portugal, incluso de estos dos últimos países lo vinieron a ver a los partidos contra Ñublense en Chillán del 25 de julio y ante Everton en Viña del Mar el 6 de agosto, cuando anotó el gol del triunfo por 2-1.

Luego de aquello, a las oficinas del Estadio Monumental llegaron dos cartas de intención por el préstamo con opción de compra del pase del antofagastino, pero aquellas fueron rechazadas por Colo Colo.

Mientras que la información que maneja este medio, es que por ahora la única chance de una salida del Niño Joya de Macul será por una oferta contundente por la compra de un porcentaje de su carta.

VIDEO | El arquero Martín Ballesteros de Colo Colo sorprendió con salto de casi dos metros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados