Colo-Colo

¿Salida inminente? En Colo Colo ya recibieron dos ofertas concretas por Jordhy Thompson desde México y Medio Oriente

Lo que temían en Colo Colo acaba de ocurrir y ahora será decisión del club si aceptar las propuestas o retener a la nueva figura del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

El futbolista Jordhy Thompson celebrando un gol por Colo Colo.
Jordhy Thompson Colo Colo recibió dos ofertas concretas por el delantero de 19 años. (Foto: Agencia Aton)

En Colo Colo podrían perder a una de las grandes figuras del equipo para lo que resta de temporada, ya que las grúas se hicieron sentir en el Estadio Monumental y vienen en busca del joven delantero Jordhy Thompson.

Según información que maneja En Cancha, este viernes 25 de agosto llegaron dos ofertas formales por los servicios del extremo de 19 años, una por la compra de un porcentaje de su pase y otra por el préstamo con opción.

El futbolista Jordhy Thompson en el Clásico de Colo Colo versus Universidad Católica por Copa Chile.
El canterano albo podría partir en las próximas semanas al extranjero.

A Jordhy Thompson lo esperan en México y Medio Oriente

Los orígenes de cada una tienen lugar en México y Arabia Saudita, desde donde se interesaron en El Niño Joya luego que desde Europa también lo sondearan clubes de Países Bajos, Azerbaiyán y Portugal.

Ambas propuestas ya están en la mesa de Blanco y Negro y ahora dependerá de Colo Colo si aceptan una de ellas o intentarán retenerlo, ya que es uno de los titulares en el equipo que dirige Gustavo Quinteros.

Cabe recordar que Thompson tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025 y no tiene cláusula de salida, por lo que todo depende de la negociación del Cacique con el club de destino.

En tanto, desde su círculo habían puesto fecha límite el 13 de septiembre para definir su futuro, justo el día que cierra el libro de pases del fútbol mexicano.

VIDEO | Arturo Vidal se deshizo en elogios para Alan Saldivia por su gran presente en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados