Colo-Colo

“Una vergüenza, se juntan con puros malandras”: Ex jugador de Colo Colo fulminó a Jordhy Thompson y Damián Pizarro

El mediocampista tuvo pasos por el cuadro albo en 2017 y no dudó en criticar el actuar de Thompson y Pizarro.

Jordhy Thompson y Damián Pizarro Ambos jugadores han sido duramente criticado.

La indisciplina de Jordhy Thompson y Damián Pizarro sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. En esta oportunidad un ex Colo Colo alzó la voz y se refirió a la actitud de ambos jugadores. Se trata de Pedro Morales quien vistió la camiseta alba durante la temporada 2017.

El también ex Universidad de Chile habló con Prensafútbol y desmenuzó la polémica de los jugadores del cuadro albo, criticando duramente su actuar: “Me daría vergüenza, no sé como esos chicos (Pizarro y Thompson) hacen eso. Juegan en un club grande de Chile. Acá no te preparan y pasa esto. Colo Colo debe tomar decisión ejemplar como club. Es algo terrible”.

“Juegas en Colo Colo, disputas Copa Libertadores, y estos chicos se mandan esta. Es inexplicable, se juntan con puros malandras. Perjudicaron al equipo en el Superclásico y Gustavo Quinteros estuvo bien en borrarlos”, agregó Morales.

Pedro Morales con la camiseta de Colo Colo. (SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT/SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT)

Finalmente, Pedro Morales se refirió al trabajo que se hace en inferiores y señaló que “Thompson y Pizarro son chicos grandes, ya saben las consecuencias que traen las cosas que hacen. Sería bueno que las inferiores mejoren infraestructura y estén más atentos a los chicos”.

El silencioso retiro de Pedro Morales

El jugador que vistió la camiseta de Colo Colo en 2017, afirmó que se retiró de las canchas luego de su paso por Deportes Temuco en 2019. El jugador se operó por un problema en una de sus piernas y de ahí no volvió a jugar.

“Jugué y entrené en mucho sintético. Sentía que estaba perjudicando mi cuerpo. En Chile te dan el entrenamiento, pero no te preparan mucho para ser jugador, y menos para el momento de retirarte”, añadió.

Finalmente, se refirió a su retiro señalando que “No me costó dejar mi carrera. Había dejado de jugar hace como dos años, ni siquiera sé si es necesaria una despedida, no me dan ganas”.

VIDEO | La extraordinaria arenga de Esteban Pavez en Colo Colo previo al Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados