U. De Chile

Pedro Morales revivió tenso momento con Jorge Sampaoli en la U: “Tuve un par de problemas con él”

El exfutbolista contó detalles de la relación que tuvo con el casildense en su regreso al cuadro azul.

Pedro Morales jugó en Universidad de Chile desde 2007 hasta 2008 y su regreso se dio en 2012.

Jorge Sampaoli sigue recibiendo críticas por parte de sus ex dirigidos. Esta vez fue el turno de Pedro Morales, quien recordó cómo fue el trato del entrenador argentino y las cosas que más le dolieron en su regreso a Universidad de Chile en 2012.

Todo comenzó cuando el formado en Huachipato tuvo que elegir entre Marcelo Bielsa y el casildense, donde no dudó en poner al Loco en primer lugar. En esa misma línea, el otrora jugador azul se cuadró con otros compañeros de profesión y remarcó que también tuvo problemas con el actual técnico de Flamengo.

“Muchas veces me han preguntado eso y Bielsa, sin duda. Ya a varios he escuchado yo como Arturo Vidal o Marcos González, que tuvieron problemas con él (Sampaoli). En su momento, yo también tuve un par de problemas”, comenzó explicando Pedro Morales en conversación con el programa El Show de Prensa Fútbol.

El oriundo de Hualpén reconoció que se decepcionó del trato que tuvo Jorge Sampaoli, considerando que hizo todo lo posible por volver a la U y una vez estando en el club no fue considerado por el casildense.

“Me pidió que por favor jugara por la U, me vine y al final no me tuvo mucha consideración. Dejé muchas cosas de lado por ir a Universidad de Chile, pero ya pasó ya”, añadió Pedro Morales.

Pedro Morales en su segundo paso por la U en 2012

Pedro Morales respalda las críticas de Arturo Vidal a Jorge Sampaoli

Por último, el otrora jugador azul se puso en la misma línea que Arturo Vidal, quien también criticó la actitud de Jorge Sampaoli en su paso por Flamengo.

“El trato que tiene Sampaoli es extraño. Dejó de trabajar con la gente que tenía al lado, que en ese entonces era Beccaccece y Desio, el preparador físico. Tenía otra relación con los jugadores, pero en algunas cosas le encuentro mucha razón a Arturo”, sentenció Morales.

VIDEO | Con Jeisson Vargas: la U volvió a los entrenamientos tras el Superclásico





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados